Aquí puedes ver los servicios que ofrecemos a todo nuestras clientes en nuestras sucursales de San Fernando y Chiclana, Cádiz. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros o visitar nuestras sucursales de ortopedia.

Servicios de Ortopedia Mateo Sidron

En Ortopedia Mateo Sidrón estamos en continúo proceso de mejora y crecimiento. En nuestro afán por la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos te ofrecemos los siguientes servicios:

Concertados con el Servicio Andaluz de Salud, ISFAS, MUFACE y mutuas privadas.

Puedes retirar tus productos por la seguridad social y cualquier Mutua Privada, ISFAS y MUFACE. Con tu receta de las Seguridad Social no debes abonar nada, nosotros nos encargamos de facturársela al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Si vienes a través del ISFAS o MUFACE deberás abonar el producto y solicitarnos la factura, que deberás presentar en el organismo correspondiente junto al informe médico para que te devuelvan el importe del producto. En la página web de ISFAS puedes ver el catálogo de prestaciones ortoprotésicas en el que puedes consultar el precio máximo por producto y el periodo de renovación. MUFACE también tiene un catálogo de prestaciones de ortopedia en su página web. En ambos catálogos puedes encontrar información referente al plazo de la renovación del producto ortoprotésico y el precio máximo que pasa a sus asegurados. Si vienes por otras mutuas privadas, debes consultar a nuestro personal de administración.

Servicio Técnico autorizado de Sunrise Medical

En nuestra continua mejora de nuestros servicios, el fabricante de sillas de ruedas Sunrise Medical nos ha designado como servicio técnico autorizado en San Fernando y Chiclana, Cádiz para la reparación de sus silla de ruedas manuales y con motor eléctrico. Este servicio es exclusivo para los clientes que han comprado su silla de ruedas en una de nuestras ortopedia de San Fernando o Chiclana, Cádiz.

Alquiler de sillas de ruedas manuales

Nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas manuales está disponible en nuestras dos sucursales de Chiclana y San Fernando, Cádiz. Puedes alquilar pos días, semanas o meses, según las necesidades del paciente. Esta es la opción más económica cuando hay que utilizar un silla de ruedas durante un corto plazo de tiempo. De esta forma evitas tener que hacer un inversión innecesaria para comprar una silla de ruedas. Si no puedes acercarte a nuestras ortopedias para recoger la silla de ruedas te lo podemos entregar en el domicilio pagando un incremento en el precio del alquiler.

Financiación Sin Intereses

Desde ahora en cualquiera de nuestras dos sucursales de Chiclana y San Fernando puedes pagar tus compras en cómodos plazo sin intereses.  Contacta con cualquiera de nuestras dos ortopedias e infórmate de la documentación y de como puedes financiar tus compras sin intereses.

Si necesitas más información puedes contactar con Ortopedia Mateo Sidrón rellenando el formulario de contacto para obtener más información acerca de los servicios que ofrece nuestra ortopedia.