Ortopedia Técnica Mateo Sidrón es una empresa familiar dedicada al sector de la ortopedia, radicada en San Fernando, Cádiz y fundada en 1992 por María Del Carmen Durán García y Pedro Luis Mateo-Sidrón Bernal.

ortopedia técnica mateo sidrónActualmente, contamos con dos sucursales, una en San Fernando (Gabinete) y otra en Chiclana (gabinete). Además, tenemos taller de fabricación propio ubicado en  Puerto Real, en el que fabricamos todos nuestros productos ortopédicos a medida siguiendo todas las normativas sanitarias y pasando los más exhaustivos controles de calidad.

En total sumamos más de 700 M2 de instalaciones y un equipo humano de 11 profesionales sanitarios con experiencia en el mundo de la ortopedia. Los años de experiencia que nos avalan, así como el esfuerzo y la dedicación constante han permitido que Ortopedia Técnica Mateo Sidrón sea un centro ortopédico de primer nivel, referencia en la provincia de Cádiz.

¿Cual es nuestra Filosofia?

En Ortopedia Mateo Sidrón apostamos por la atención personalizada como nuestra máxima prioridad. Para ello aplicamos todos nuestros conocimientos técnicos para ayudar y asesorar a nuestros usuarios.
Creemos que para conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes es imprescindible entender nuestra tarea como un eslabón más en una cadena multidisciplinar junto a otros profesionales (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales, etc…). Fomentando para ello una buena comunicación y  una efectiva sinergia.
Parte fundamental de nuestra forma de entender la ortopedia es la fabricación a medida, por supuesto propia.
Para ello disponemos del taller de fabricación propio anteriormente mencionado.
En Ortopedia Técnica Mateo Sidrón estamos especializados en confeccionar todo tipo de ortésis, con especial dedicación a los pacientes infantiles. Tanto es así, que a nuestros establecimientos sanitarios de San Fernando y Chiclana llegan pacientes de otras localidades cercanas como puede ser Vejer de la frontera, Barbate, Cádiz o incluso de la zona del Campo de Gibraltar como Algeciras y La Línea.
Si quieres saber más sobre nosotros y nuestro equipo visita nuestra página equipo.
La ortopedia es nuestra pasión, ayudarte nuestra razón de ser.