Ortopedia Pediatrica

Productos de ortopedia pediátrica u ortopedia infantil para la prevención y recuperación de lesiones en los niños. Sabemos la importancia de los hijos para los padres y que muchas veces son un poco trasto. Se pueden caer jugando o lesionarse mientras practican su actividad favorita con los amigos. Pero no te preocupes porque en esta categoría ponemos a tú disposición los mejores productos de ortopedia pediátrica para tú hijo.

Nuestras marcas de ortopedia infantil

Tenemos las mejores marcas y productos fabricados en materiales de excelente calidad que respetan en todo momento la piel de los más pequeños. Una de estas marcas es Orliman, que tienen una línea de productos de ortopedia infantil y pediátrica de traumatología y rehabilitación. DonJoy es otro fabricante con una línea, en su catálogo, de artículos de ortopedia pediátrica . Estos productos para niños ofrecen una excelente sujeción y estabilización de la articulación a tratar.

En la mayoría de los productos de ortopedia infantil, la selección de la talla es muy fácil. Basta con saber la edad del niño y listo. En el caso de Orliman, hay dos tallas, que va en función de la edad del niño.

Ventajas de usar productos de ortopedia pediátrica

La principal ventaja es que el producto que compres para tu hijo se va a adaptar perfectamente a la anatomía de la zona a tratar. Están fabricados en material hipoalergénico y libre de látex para que se adapten a su piel en todo momento.

Mostrando el único resultado