Almohada Mimos

El cojín mimos es un complemento perfecto para la prevención y el tratamiento de la plagiocefalia, braquicefalia y escafocefalia. Disponible en varias tallas. Puedes comprarlo online o en una de nuestras ortopedias en San Fernando y Chiclana, Cádiz.

Descripción

La almohada mimos sirve para la prevención y el tratamiento de deformidades craneales como puede ser la plagiocefalia, braquicefalia o escafocefalia. Estos problemas en la cabecita del bebé, en la mayoría de los casos, se producen al mantener la cabeza apoya en la misma posición durante mucho tiempo. Esto unido a la fragilidad ósea del bebé pueden provocar el aplanamiento de su cabecita.

Elegir la talla de la almohada mimos

La elección de la talla del cojín mimos es muy sencillo pues simplemente va en función de la edad de nuestro bebé hay que medir el cotorno de su cabecita con una cinta métrica. Además el cojín mimos está disponible en una talla especial para prematuros. Hay otro modelo especial para el cochecito. Si tienes cualquier duda para elegir la talla no dudes en contactar con nosotros por los canales habituales.

Modo de uso

La almohada mimos es ideal para el descanso en la cuna o en el cochecito. La cabeza del bebé debe colocarse en el orificio del cojín mimos y en posición supina o boca arriba. En ningún caso se debe colocar la cara del bebe contra el cojín.

Precauciones al utilizar la almohada mimos

El uso del cojín mimos no previne el síndrome de la muerte súbita del lactante. El cojín mimos ha desmostrado su eficacia en la prevención y recuperación de una deformidad craneal, como medida complementaría. El uso de la almohada mimos debe de recomendarlo el pediatra o el neurocirujano.

Almohada Mimos
4.6 (91.11%) 9 votes

Información adicional

Tallas

Talla XS (menor 37cm), Talla S ( 36 a 46cm), Talla M ( 42 a 49cm), Talla L ( mayor 49cm), Talla P ( 36 a 46 para cochecito)