Ortopedia Mateo Sidron

Blog de ortopedia mateo sidron, comenzamos

ortopedia-chiclana-mateo-sidron
Ortopedia Mateo Sidrón

Con el Blog de Ortopedia Mateo Sidrón lo que pretendemos es dar a conocer a nuestros pacientes muchos productos de ortopedia. Subiremos información de los nuevos productos que vayan lanzando los proveedores para que estés siempre bien informado y conozcas los nuevos productos de ortopedia de primera mano.

En el análisis de cada nuevo producto os detallaremos las características del mismo, sus recomendaciones y precauciones de uso según el propio fabricante. Nuestra idea es tocar el mayor número de productos posibles dentro de la Ortopedia Infantil, Ortopedia Deportiva y los Productos de Apoyo o Ayudas Técnicas. De todos modos si tenéis cualquier duda siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestros canales habituales o si quieres te puedes pasar por cualquiera de nuestras sucursales de Ortopedia situadas en San Fernando y Chiclana (Cádiz).

Por otro lado, también nos gustaría publicar las novedades que se vayan dando en la legislación ortoprotésica en Andalucía con idea de que también conozcáis la situación del sector de la ortopedia en Andalucía y  con el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Y es que consideramos fundamental que los propios pacientes conozcan las novedades y situación del sector ortoprotésico sobre todo en Andalucía.

Video de nuestras ortopedias en san fernando y chiclana

Hace unos meses grabamos un vídeo promocional en nuestra sucursal de Chiclana en la que se ven imágenes y entrevistas al personal de nuestro equipo hablando un poco en el entrevistador sobre nuestra historia y la situación del sector.

Para que sepas un poco más sobre nuestra actividad y conozcas cómo trabajamos en Ortopedia Mateo Sidrón, te invitamos a que pinches en el enlace anterior y conozcas nuestros establecimientos de ortopedia en San Fernando y Chiclana y algunos integrantes de nuestro equipo profesional.

Espero que el contenido que subamos a nuestro Blog de Ortopedia Mateo Sidrón os parezca interesante y que podamos resolver todas vuestras dudas. En pocas semanas volveremos a vernos por aquí,

¡Nos leemos!

 

Ortopedia Mateo Sidron
4.4 (88%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *