Ortopedia Mateo Sidrón, Ahora también en Chiclana

ortopedia mateo sidronEn este nuevo artículo de nuestro Blog de Ortopedia vamos a hablar de nuestra nueva sucursal de Ortopedia en Chiclana, que lleva funcionando un año y medio aproximadamente. El motivo de este artículo para hablar de nuestra nueva sucursal, es para que veas que no es una ortopedia cualquiera. Hemos querido ofrecer una imagen renovada y totalmente modernizada que rompiera con los estándares de ortopedia habituales. Para ello, hemos creado espacios abiertos y diáfanos combinados con nuestros colores corporativos e imágenes de personas en sillas de ruedas realizando actividades cotidianas. Ni que decir tiene que aunque hemos renovado nuestra imagen con esta sucursal, seguimos ofreciendo los mismos servicios y la misma exigencia para mantener la satisfacción de nuestros clientes. Para que lo veáis, mejor unas imágenes.

Organización de los espacios de nuestra ortopedia en chiclana

En nuestra zona de tienda puedes encontrar, las mejores marcas de ortopedia y gran variedad de productos ortopédicos seriados para adultos, deportistas y niños. Destacan los artículos de ortopedia de la marca Orliman, de la que somos distribuidores oficiales, especializada en medicina deportiva, traumatología, rehabilitación, calcetines técnicos y ortopedia infantil seriada.

Instalaciones ortopedia mateo sidron

Junto a la tienda, tenemos nuestra sala de medidas, en la que como su nombre indica realizamos la toma de medidas de artículos ortopédicos elaborados a medida, como pueden ser las mangas y medias a medida para el tratamiento y prevención de linfedemas o de fajas lumbares y dorsales para los dolores de espalda tanto a nivel lumbar como dorsal.

Por si fuera poco, tenemos una sala de escayola en la realizamos los moldes en para la fabricación en nuestro taller de aparatos ortopédicos a medida.  Fabricamos tipo de férulas y corsés para adultos y niños, siendo en la actualidad una ortopedia infantil de referencia en la provincia de Cádiz.

Por último, en nuestra Ortopedia en Chiclana tenemos un taller para la adaptación de los productos de ortopedia seriados.  y que así se adapten perfectamente a la anatomía del paciente antes de retirarlo de nuestra ortopedia.

En este video puedes ver las instalaciones de nuestra ortopedia de Chiclana, conocer nuestro taller de fabricación de productos ortopédicos a medida y saber sobre nuestra forma de trabajar.

Productos que puedes encontrar en nuestras ortopedias

En Ortopedia Mateo Sidrón tenemos las mejores marcas del sector. Aparte de elaborar a medida en nuestro taller de fabricación todo tipo de aparatos ortopédicos, en nuestras tiendas de ortopedia en Chiclana y San Fernando, Cádiz, tenemos gran variedad de productos ortopédicos seriados. Destacan nuestros artículos de Ortopedia Infantil, Ayudas técnicas para la vida diaria y el baño y artículos seriados de Ortopedia Deportiva fabricados en thermo med para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas.

Mención aparte merece nuestra gama de sillas de ruedas manuales y electrónicas tanto infantiles como para personas adultas, fabricadas en materiales como el aluminio y acero. Trabajamos con marcas de ortopedia infantil tales como Rehagirona, Sunrise Medical y Forta entre otras. Somos distribuidores oficiales de todos estos fabricantes de sillas de ruedas y además, servicio técnico autorizado de Sunrise Medical, fabricantes de sillas de ruedas y especialistas en sedestación.

ortopedia en chiclana

Como siempre, si tienes cualquier duda puedes visitar nuestra ortopedia en Chiclana, Cádiz o rellenar el siguiente formulario de contacto. Y por si no lo sabes estamos en el Polígono Industrial Urbisur, Avenida de los Descubrimientos 55 (Junto a Ferreteria la Unión) en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Ortopedia Mateo Sidrón, Ahora también en Chiclana
5 (100%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *