Ubiotex fabricante de material antiescaras

 

ubiotex fabricante de cojines antiescarasUbiotex es un fabricante de artículos ortopédicos antiescaras. Tiene su sede en la provincia de Alicante y exportan sus productos a prácticamente toda Europa.
La principal característica de Ubiotex es la calidad de todos sus productos, excelente precio y un mejor servicio de venta y post venta para todos sus clientes.
Como he dicho al comienzo son fabricantes y distribuidores de artículos ortopédicos antiescaras de excelente calidad.
Destacan sus cojines antiescaras para la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión en diferentes materiales, perfiles y anchuras. A continuación vamos a detallar un poco más los productos que fabrican.

Artículos ortopédicos Ubiotex para las úlceras por presión

Si navegas por la página web de Ubiotex encontrarás las siguientes categorias:

  • Antiescaras: categoría en la que puedes encontrar todo tipo de artículos ortopédicos para la prevención y tratamiento de las úlceras por presión como cojines antiescaras, patucos, protectores para sillas de ruedas, colchones viscoelásticos y muchas cosas más.
  • Descanso: los productos más destacados son las almohadas para cama y de viaje fabricados en distintos materiales y cuñas y cilindros posicionadores para evitar la aparición de escaras.
  • Incontinencia: artículos como empapadores y pijamas con alta capacidad de absorción e impermeables.
  • Sujeciones para sillas de ruedas y camas. En este apartado tienen gran variedad de productos que permiten posicionar al paciente de forma correcta en la silla de ruedas y evitar posibles caídas en paciente con poco control postural.
  • Pediatría: aquí encontramos un nuevo producto como la almohada ubiobaby que disminuye radicalmente la presión de soporta la cabeza del recién nacido en el cochecito o cuna. Se utiliza para evitar posibles deformidades.
  • Mujer: esta sección es exclusiva de pañuelos y turbantes para mujeres mastectomizadas, son de excelente calidad y bastante elegantes.
  • Podología: artículos ortopédicos para los pies fabricados normalmente en silicona, podemos encontrar productos como separadores de dedo, plantillas de silicona y taloneras, protectores de juanete o hallux valgus y mucho más.
Cojín antiescaras de herradura
Cojín Antiescaras de Herradura

Como veis Ubiotex tienen un catálogo de productos ortopédicos para la prevención de úlceras por presión bastante amplio fabricado con materias primas de primera calidad y en material hipoalergénico.

Puedes visitar la página del fabricante en el siguiente enlace hacia su web para ver todos los articulos ortopédicos para la prevención de úlceras por presión.

En Ortopedia Mateo Sidrón somos distribuidores de todos los productos Ubiotex. Si estás interesado en adquirir o solicitar información sobre algún producto, puedes rellenar el siguiente formulario para facilitarte la información que necesites o visitar nuestras Ortopedias en San Fernando o Chiclana, Cádiz.

 

Ubiotex fabricante de material antiescaras
4.5 (90%) 16 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *