Powerstroll con Kit de Montaje Rápido

El Powerstroll es un motor para silla de ruedas que permite que el acompañante no tenga que realizar ningún esfuerzo para empujar la silla de ruedas con el paciente. Se monta y desmonta en cuestión de segundos para que permita el plegado de la silla y así facilitar su transporte sobre todo si vas de viaje.Las sillas de ruedas aunque sean de un material ligero,como el aluminio, una vez está el paciente sentado es bastante complicado movilizarlo. En muchos casos este sobre esfuerzo realizado por los acompañantes ocasiona dolor de espalda tanto a nivel lumbar como dorsal. Incluso puede aparecer dolores musculares a otros niveles como puede ser en hombro y cuello.

Por eso, a mucha gente que llega a nuestra ortopedia refiriendo este tipo de problemas recomendamos utilizar un motor para la silla de ruedas de este tipo, que suelen tener uno 16km de autonomía, marchas atrás y distintos grados de velocidad.

Motor para silla de ruedas
Kit de montaje

Motor para silla de ruedas PowerStroll, características

En el mercado existen varios fabricantes de este tipo de motor para silla de ruedas, pero en este post vamos a hablar de el Powerstroll fabricado por Drive Medical, que según nuestra experiencia es de los mejores que hay en el mercado por su facilidad de uso e instalación, calidad y precio. A continuación vamos a repasar la principales características de este motor para silla de ruedas:

  • Motor para silla de ruedas manual
    PowerStroll

    Velocidad máxima de 6km/h, regulable con mediante una rueda, que te permite adaptar la velocidad en cualquier momento de forma muy fácil.

  • Autonomía máxima de 16km. Esta autonomía es aproximada pues en gran medida depende de la velocidad, peso de paciente y pendientes que subamos.
  • Incorppora una batería de 12v y 20 amperes que le concede 16km de autonomía. La batería se extráe fácilmente sin necesidad de herramientas para facilitar su transporte.
  • Este motor para silla de ruedas se adapta a la mayoría de sillas de ruedas que hay en el mercado, independientemente del fabricante y del material.
  • Soporta un peso máximo del paciente de 115kg, para un peso de paciente mayor es recomendable pasar un modelo de motor superior.

Como ves el motor para silla de ruedas PowerStroll es la solución ideal para movilizar cualquier silla de ruedas. De esta forma evitas posible lesiones de espalda y otras lesiones musculares como consecuencia de empujar la silla de ruedas de forma manual. Además como puedes ver en las imágenes y en las características es bastante práctico pues se puede demontar para ir de viaje y guardarla fácilmente en el maletero.

 

Te dejo un enlace a Drive Medical PowerStroll para que puedas ver muchas más imágenes y todas las características y ficha técnica del motor para silla de ruedas PowerStroll. Somos distribuidores oficiales de este motor y todos los artículos ortopédicos de Drive Medical. Si quieres que te mandemos más información puedes contactar con nosotros o visitar nuestras ortopedias en San Fernando y Chiclana.

Powerstroll con Kit de Montaje Rápido
4.7 (94.29%) 7 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *